MaGister permite trabajo en red

sin límite de usuarios conectados
Ver todas las ventajas funcionales

Integración completa

con Microsoft Office
Ver todas las ventajas tecnológicas

Soporte y atención oportuna

para todos nuestros clientes

Gran adaptabilidad

a cada estilo de trabajo
Ver todas las ventajas funcionales

Ahorre hasta un 70% en precio

comparado con nuestros competidores
Ver todas las ventajas funcionales

¿Qué es MaGister Software?pse

MaGister Software Contable y Administrativo permite trabajo en red sin límite de usuarios conectados o sesiones abiertas mediante una arquitectura de comunicación cliente servidor, MaGister es una aplicación contable multitarea lo cual le permite realizar varias actividades a la vez, es decir le permite visualizar varias ventanas al mismo tiempo asegurando la permanencia de la información contenida en cada una de ellas, con esto usted podrá; revisar su estado de cartera, consultar su balance , captura un recibo de caja y demás tareas sin preocuparse de perder la información de un proceso sin finalizar, también es posible establecer conexiones remotas a través de terminal server o herramientas a fines.

Salario Mínimo: $781.242 - Aux. transporte: $88,211 - Aporte Salud: Total 12.5% - Empresa: 8.5% del salario - Trabajador: 4% del salario
Aporte Pensión: Total 16% - Empresa: 12% - Trabajador: 4% - Salario Integral: $9,590,321 - Hora Extra Diurna +25% - Hora Nocturna +35%
Hora Extra Nocturna + 75% - Hora Dominical +75% - Hora Extra Dominical +100% - Hora Ext. Dom. Noct. +150%
Pagos Parafiscales. Sena = 2% - ICBF = 3% - Cajas de Compensación 4% Cargas Prestacionales - Cesantía 8.33%
Prima Legal = 8.33% Vacaciones 4.17% Int.Cesantías 1% mensual Cesantias 30 días por año Intereses Cesantias 12%
Prima 15 días cada 6 meses - Vacaciones 15 días al año - Jubilación Mujeres 55 años Jubilación Hombres 60 años.

soporte

Experiencia

Desarrollamos y comercializamos software contable y administrativo de alta calidad, con la finalidad de apoyar el desempeño administrativo y operativo de las medianas y pequeñas empresas del sector comercial e industrial.


soporte

Soporte

Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de soporte a través de nuestra aplicación de help desk, soporte via chat y soporte telefónico, de esta forma usted nunca estará solo en el momento de tener alguna inquietud sobre la aplicación.


soporte

Seguridad

MaGister Software le resguarda su información mediante la generación de Backups de manera automática, el sistema puede estar en funcionamiento mientras el procedimiento se realiza, asegurando con esto la persistencia de la información contenida en el software.

Módulos

Manejo de las respectivas cuentas corrientes y de ahorro. Bancos y Cuentas Bancarias Crea y modifica  las entidades bancarias y sus respectivas cuentas corrientes y de ahorro. Consulta ...
Ver más..
Este modulo permite la captura de los diferentes tipos de documentos creados por el usuario, para el desarrollo administrativo y operativo de su empresa ...
Ver más..
Este modulo permite la captura de los diferentes tipos de documentos creados por el usuario, para el desarrollo administrativo y operativo de su empresa ...
Ver más..
Permite definir la estructura jerárquica de los códigos utilizados por los centros de costo.   ...
Ver más..
Este modulo contable se comporta como receptor de todas las transacciones generadas en los diferentes módulos que integran el sistema, MaGister Software es un moderno y completo aplicativo que ofrece elevadas funcionalidades en una ...
Ver más..
  Este modulo permitirá realizar la gestión correspondiente a ordenes de compra, Entrada de ...
Ver más..
Este modulo permitirá realizar la gestión correspondiente a cotizaciones, pedidos, remisiones, facturación y devolución de mercancía, Venta de productos y servicios en direferentes unidades de medida. ...
Ver más..
MaGister Software le proporciona su modulo de cuentas por cobrar con el cual usted puede realizar un  óptimo manejo de sus clientes, administrando de manera integral la información de sus ...
Ver más..
  A través de nuestro modulo de ...
Ver más..
  Este modulo proporciona la información de la empresa. Aquí se determinan los parámetros  de ...
Ver más..
  Características del modulo ...
Ver más..
Este modulo le permite administrar cantidades y costos promedios ponderados  de materias primas, insumos, embalajes, producto en proceso  y producto terminado, adicional mente contempla las unidades comprometidas en pedidos y las ...
Ver más..
Este modulo permitirá realizar la gestión correspondiente a la administración de nomina y recurso humano con una conexión en línea al modulo de contabilidad y el manejo de diferentes tipos de nomina ...
Ver más..
  Es una herramienta que le permite asignar y discriminar las operaciones contables de cada unidad de ...
Ver más..
  Permite crear y actualizar la información de los terceros de acuerdo a las características ...
Ver más..

RENTAS QUE DEJARON DE SER EXENTAS

monedas empresaria

Fuente: https://actualicese.com

Fecha: 03/11/2017

 

RENTAS QUE DEJARON DE SER EXENTAS A PARTIR DEL AÑO GRAVABLE 2017 CON MOTIVO DE LA REFORMA TRIBUTARIA

Con la Ley de reforma tributaria estructural varias partidas o actividades económicas que fueron consideradas hasta el año gravable 2016 como exentas quedaron gravadas a partir del año gravable 2017: unas, a la tarifa general del impuesto sobre la renta, y otras, con tarifas especiales.

La Ley 1819 de 2016 hizo ajustes a las partidas o actividades económicas que los contribuyentes personas naturales y jurídicas contribuyentes del impuesto de renta podrían seguir considerando como rentas exentas en la depuración de su impuesto de renta a partir del año gravable 2017 y siguientes.

Rentas que podían ser tratadas como exentas y comenzaron a considerarse como gravadas

Con los artículos 100 y 376 de la Ley 1819 de 2016 se dispuso que las siguientes rentas, que hasta el año gravable 2016 podían ser tratadas como exentas, empezaron a considerarse como rentas gravadas desde el año gravable 2017 en adelante:

1. Las rentas de los numerales 3 y 4 del artículo 207-2 del ET: permitían tratar como exentas, durante sus primeros 30 años de operaciones, las rentas obtenidas por los nuevos hoteles que se construyeran entre los años 2003 y 2017 y las rentas obtenidas por las ampliaciones que se hicieran entre los años 2003 y 2017 a los hoteles que ya existían a diciembre de 2002.

Si los beneficiarios de estas rentas eran personas jurídicas, a partir del año gravable 2017 y hasta que cada quien complete sus primeros 30 años de operaciones, se les permitirá tributar con una tarifa del 9 %. Luego que cumplan sus primeros 30 años de operaciones empezarán a tributar con la tarifa del 33 %. Pero si los beneficiarios eran personas naturales, desde el año gravable 2017 les corresponderá declarar estas rentas como gravadas en su cédula de rentas no laborales y gravarlas con la tabla No. 2 del artículo 241 del ET.

2. La renta del numeral 5 del artículo 207-2 del ET: dicho numeral permitía tratar como rentas exentas, solamente entre los años 2003 y 2022, las obtenidas por el servicio de ecoturismo.

Si los beneficiarios de estas rentas exentas eran personas jurídicas, a partir del año gravable 2017 y hasta el 2022 se les permitirá tributar con una tarifa del 9 %. A partir de 2023 empezarán a tributar con tarifa del 33 %. Pero si los beneficiarios eran personas naturales, desde el año gravable 2017 les corresponderá declarar estas rentas como gravadas en su cédula de rentas no laborales.

3. La renta del numeral 7 del artículo 207-2 del ET: este numeral permitía tratar como exentas, hasta por sus primeros 10 años, las rentas obtenidas por contratos de leasing habitacional que se hubieran firmado entre diciembre 28 de 2002 y diciembre 27 de 2012.

Las personas jurídicas beneficiarias de estas rentas tributarán a partir de 2017, y hasta completar los primeros 10 años de la firma del respectivo contrato de leasing, con una tarifa del 9 %, la misma con que liquidaron entre los años 2013 y 2016 el impuesto CREE, pues en dicho impuesto no se podían restar las mencionadas rentas como exentas. Luego de dicho plazo empezarán a tributar con tarifa del 33 %.

4. La renta del numeral 11 del artículo 207-2 del ET: dicha norma permitía tratar como exentos, por tiempo indefinido, los rendimientos generados por la reserva de estabilización que constituyen las Sociedades Administradoras de Fondos de Pensiones y Cesantías a que se refiere el artículo 1 del Decreto 721 de 1994.

Dichas rentas quedan gravadas a partir de 2017 con la tarifa general plena del impuesto de renta. Además, aunque el artículo 98 de la Ley 1819 de 2016 le adicionó un parágrafo 1 al artículo 207-2 del ET diciendo que la renta del numeral 11 quedaba gravada solo a partir de 2018, lo importante es que el artículo 376 de la Ley 1819 de 2016 derogó dicho numeral. Por lo tanto, dicha renta exenta sí queda gravada a partir de 2017.

5. Las rentas señaladas en el artículo 1 de la Ley 939 de 2004: esta norma, reglamentada con el Decreto 1970 de 2005, establecía que las rentas obtenidas con los nuevos cultivos de tardío rendimiento para ciertos productos, como cacao, palmas de aceite y otros más, que se sembraran entre enero de 2005 y diciembre de 2014, podrían tratarse como exentas durante los primeros 10 años, contados desde el inicio de la producción o recolección de los frutos.

Si los beneficiarios de estas rentas exentas eran personas jurídicas, a partir del año gravable 2017, y hasta que dichos cultivos completen sus primeros 10 años de producción, se les permitirá tributar con una tarifa del 9 %. Luego empezarán a tributar con la tarifa del 33 %. Pero si los beneficiarios eran personas naturales, a partir del año gravable 2017 les corresponderá declarar estas rentas como gravadas en su cédula de rentas no laborales.

Esto te puede interesar: Beneficios en renta a nuevos hoteles: ampliarían plazo para radicar documentación y acceder a estos

6. La renta del artículo 211-1 del ET: permitía tratar como exentas, por tiempo indefinido, las rentas por licores, alcoholes y juegos de suerte y azar que fueran obtenidas por las empresas industriales y comerciales del Estado, o por las de economía mixta en las que el Estado tuviera una participación superior al 90 %.

Las entidades beneficiarias de dicha renta tributarán a partir de 2017 y siguientes con la tarifa especial del 9 %.

7. La renta del artículo 220 del ET: dicha norma permitía tratar como renta exenta los intereses de Bonos de Financiamiento Presupuestal y Bonos de Financiamiento Especial mientras durasen en poder del adquirente primario. Los beneficiarios de dichas rentas tendrán que gravarlas, a partir de 2017, con las tarifas generales que les correspondan.

8. La renta del artículo 21 de la Ley 98 de 1993: dicha norma contemplaba que las personas jurídicas que funcionaran como empresas editoriales podrían tomar sus rentas por ese concepto como exentas hasta el año 2033.

Según el parágrafo 4 del artículo 240 del ET, luego de ser modificado con el artículo 100 de la Ley 1819 de 2016, dichas personas jurídicas podrán tributar con la tarifa del 9 % hasta el año 2033. Luego de este plazo tributarán con la tarifa general del 33 %.

9. La renta señalada en el literal b) del artículo 16 de la Ley 677 de 2001: dicha norma permitía tratar como exenta la renta obtenida por quienes ejecutaran proyectos de infraestructura en las Zonas especiales económicas de exportación. Los beneficiarios de dichas rentas tributarán con la tarifa general plena a partir de 2017.

10. La renta del artículo 41 de la Ley 820 de 2003: esta norma contemplaba que las sociedades especializadas en construcción de vivienda nueva podrían tratar como exenta la renta proveniente del arrendamiento de dichas viviendas durante los primeros 10 años después de su construcción. A partir de 2017 dichas sociedades quedaron gravadas con la tarifa general del 33 %.

Mas Información....

Novedades

 SALARIO INTEGRAL 2018
Fuente: https://www.gerencie.com Fecha: 05/01/2017   SALARIO INTEGRAL PARA EL 2018 El salario integral para el 2018 no puede ser ...
Ver más..
SALARIO MÍNIMO 2018
Fuente: https://www.gerencie.com Fecha: 02/01/2017   SALARIO MÍNIMO PARA EL 2018 ES DE $781.242 El salario mínimo para ...
Ver más..
AUXILIO DE TRANSPORTE 2018
Fuente: https://www.gerencie.com Fecha: 02/01/2018   AUXILIO DE TRANSPORTE PARA EL 2018 El auxilio de transporte para el año ...
Ver más..
CALENDARIO TRIBUTARIO 2018
Fuente: https://www.gerencie.com Fecha: 29/11/2017   CALENDARIO TRIBUTARIO 2018. DECRETO 1951 DE 2017 Acaba de ser expedido el decreto ...
Ver más..
PROPUESTAS SOBRE INCREMENTO DEL SMLV
Fuente: https://actualicese.com Fecha: 07/12/2017   GREMIOS PRESENTARON DIFERENTES PROPUESTAS SOBRE INCREMENTO DEL MÍNIMO QUE NO ...
Ver más..
INDEPENDIENTE O RENTISTA DEBE REPORTAR A LA EPS
Fuente: https://actualicese.com Fecha: 11/12/2017   INDEPENDIENTE O RENTISTA DE CAPITAL DEBE REPORTAR A LA EPS CUANDO NO PUEDA SEGUIR ...
Ver más..
RETIRO DE CESANTÍAS PARA ESTUDIOS
Fuente: https://actualicese.com Fecha: 11/12/2017   RETIRO PARCIAL DE CESANTÍAS PARA ESTUDIOS: TRÁMITE ANTE EL FONDO ...
Ver más..
AVALÚO DE VEHÍCULOS PARA PAGAR IMPUESTOS
Fuente: https://actualicese.com Fecha: 06/12/2017   LISTO EL AVALÚO DE VEHÍCULOS PARA PAGAR IMPUESTOS EL PRÓXIMO ...
Ver más..
DEDUCCIÓN DEL ICA EN LA DECLARACIÓN DE RENTA
Fuente: https://actualicese.com Fecha: 08/12/2017   DEDUCCIÓN DEL ICA EN LA DECLARACIÓN DE RENTA ANTES Y DESPUÉS DE ...
Ver más..
CALENDARIO TRIBUTARIO DISTRITAL AÑO 2018
Fuente: http://www.comunidadcontable.com Fecha: 18/10/2017   LISTO EL CALENDARIO TRIBUTARIO DISTRITAL PARA EL AÑO 2018 Por ...
Ver más..
FACTURA ELECTRÓNICA
Fuente: https://actualicese.com Fecha: 21/11/2017   “EMPRESAS TODAVÍA SE MUESTRAN PERDIDAS Y CONFUNDIDAS EN EL PROCESO DE ...
Ver más..
DECRETO RELACIONADO CON LOS VALORES PARA ...
Fuente: http://www.comunidadcontable.com Fecha: 22/11/2017   PROYECTO DE DECRETO RELACIONADO CON LOS VALORES PARA DETERMINAR RENTA O ...
Ver más..
IMPACTO DE LA REFORMA TRIBUTARIA ESTRUCTURAL
Fuente: https://actualicese.com Fecha: 21/11/2017   IMPACTO DE LA REFORMA TRIBUTARIA ESTRUCTURAL: ¿QUÉ DICEN LOS ...
Ver más..
ESTADOS FINANCIEROS
Fuente: https://actualicese.com Fecha: 22/11/2017   REPORTE OPORTUNAMENTE SUS ESTADOS FINANCIEROS Y EVITE INCONVENIENTES Estados ...
Ver más..
VALOR RESIDUAL DE UN ACTIVO
Fuente: https://actualicese.com Fecha: 15/11/2017   IMPORTANCIA DEL CÁLCULO DEL VALOR RESIDUAL DE UN ACTIVO Para determinar la ...
Ver más..
COSTO DE LA DOTACIÓN
Fuente: https://www.gerencie.com Fecha: 18/11/2017   ¿EMPLEADOR Y TRABAJADOR PUEDEN COMPARTIR EL COSTO DE LA DOTACIÓN A ...
Ver más..
OBLIGADOS A TENER UN CONTADOR PÚBLICO CERTIFICADO
Fuente: https://actualicese.com Fecha: 25/10/2017   OBLIGACIÓN DE LLEVAR CONTABILIDAD ESTÁ AMARRADA A LA DE TENER UN ...
Ver más..
UVT 2018
Fuente: http://www.comunidadcontable.com Fecha: 21/11/2017   UVT 2018 SE FIJA EN $33.156 Por medio de la Resolución 63 del ...
Ver más..
SANCIONES POR FRAUDE TRIBUTARIO
Fuente: https://actualicese.com Fecha: 24/11/2017   DIAN LANZA ALERTA PARA APLICAR SANCIONES POR FRAUDE TRIBUTARIO La Dian ...
Ver más..
RENTAS QUE DEJARON DE SER EXENTAS
Fuente: https://actualicese.com Fecha: 03/11/2017   RENTAS QUE DEJARON DE SER EXENTAS A PARTIR DEL AÑO GRAVABLE 2017 CON MOTIVO DE ...
Ver más..
INFORMACIÓN EXÓGENA POR EL AÑO 2018
Fuente: https://www.gerencie.com Fecha: 03/11/2017   PERSONAS Y EMPRESAS OBLIGADAS A PRESENTAR INFORMACIÓN EXÓGENA POR EL ...
Ver más..
DEDUCCIÓN DE REGALÍAS
Fuente: https://www.gerencie.com Fecha: 01/11/2017   NULIDAD DEL CONCEPTO DE LA DIAN QUE PERMITÍA LA DEDUCCIÓN DE ...
Ver más..
APORTES A PENSIÓN
Fuente: https://www.gerencie.com Fecha: 02/11/2017   ¿QUÉ SUCEDE CON LOS APORTES A PENSIÓN SI MUERO ANTES DE ...
Ver más..
TÉRMINOS PARA COTIZACIONES Y AFILIACIONES EN ...
Fuente: http://www.comunidadcontable.com Fecha: 07/10/2017   EN MATERIA PENSIONAL, TÉRMINOS PARA COTIZACIONES Y AFILIACIONES NO SE ...
Ver más..
BOLSAS PLÁSTICAS
Fuente: http://www.comunidadcontable.com Fecha: 13/10/2017   ¿CUALQUIER ENTREGA DE BOLSAS PLÁSTICAS GENERA EL IMPUESTO AL ...
Ver más..
VENTAS CON FACTURA ELECTRÓNICA
Fuente: http://www.comunidadcontable.com Fecha: 09/10/2017   VENTAS CON FACTURA ELECTRÓNICA PASAN DE $1 BILLÓN: DIAN De ...
Ver más..
RESPONSABILIDAD DE LLEVAR CONTABILIDAD
Fuente: http://actualicese.com Fecha: 12/10/2017   RESPONSABILIDAD DE LLEVAR CONTABILIDAD NO RECAE SOBRE TODOS LOS OBLIGADOS A ...
Ver más..
IMPUESTO DIFERIDO BAJO EL ESTÁNDAR PARA PYMES
Fuente: http://actualicese.com Fecha: 11/10/2017   IMPUESTO DIFERIDO PARA PERSONA NATURAL QUE MANEJA SU CONTABILIDAD BAJO EL ...
Ver más..
TÉRMINO DE FIRMEZA DE LA DECLARACIÓN
Fuente: https://www.gerencie.com Fecha: 06/10/2017   LA INTERRUPCIÓN DEL TÉRMINO DE FIRMEZA DE LA DECLARACIÓN DE ...
Ver más..
CONCILIACIÓN CONTABLE Y FISCAL
Fuente: https://www.gerencie.com Fecha: 12/10/2017   CONCILIACIÓN CONTABLE Y FISCAL Está todavía en ...
Ver más..
INFORMACIÓN TRIBUTARIA
Fuente: https://www.gerencie.com Fecha: 09/10/2017   SANCIÓN POR NO ENVIAR INFORMACIÓN TRIBUTARIA Todo contribuyente ...
Ver más..
CONTABILIDAD PARA PERSONAS NATURALES
Fuente: http://actualicese.com   CONTABILIDAD PARA PERSONAS NATURALES: CONCEPTO 622 DE 2017 Preocupados por las dudas que siguen ...
Ver más..
PRESUNTIVA PRORRATEADA
Fuente: https://www.gerencie.com   PRESUNTIVA PRORRATEADA ¿MALO O BUENO? Con la incorporación del sistema de cedulas en ...
Ver más..
MEDIOS MAGNÉTICOS DISTRITALES
Fuente: http://www.comunidadcontable.com   MEDIOS MAGNÉTICOS DISTRITALES 2016 Y 2017, A REPORTAR EN 2018 Mediante ...
Ver más..
LA UGPP DEBERÍA PERSEGUIR A LAS EPS
Fuente: https://www.gerencie.com   ASÍ COMO EL ESTADO PERSIGUE A SUS CIUDADANOS CON LA UGPP DEBERÍA PERSEGUIR A LAS ...
Ver más..
MANIOBRAS PARA DISMINUIR PAGOS EN SUS ...
Fuente: http://actualicese.com   26 CONTRIBUYENTES CON ALTOS INGRESOS ESTARÍAN HACIENDO MANIOBRAS PARA DISMINUIR PAGOS EN SUS ...
Ver más..
INHABILITACIÓN DE LA NUMERACIÓN DE LA FACTURA ...
Fuente: http://actualicese.com   INHABILITACIÓN DE LA NUMERACIÓN DE LA FACTURA DE VENTA O SU EQUIVALENTE: ...
Ver más..
PERSONAS NATURALES DECLARANTES DE RENTA POR ...
Fuente: http://actualicese.com   PERSONAS NATURALES DECLARANTES DE RENTA POR PRIMERA VEZ: PLAZO PARA INSCRIBIRSE EN EL RUT El ...
Ver más..
NOVEDADES EN LA DECLARACIÓN DE RENTA
Fuente: https://www.gerencie.com   NOVEDADES EN LA PRESENTACIÓN DE LA DECLARACIÓN DE RENTA AÑO GRAVABLE 2016 Tal ...
Ver más..
PLAZOS PARA LA PRESENTACIÓN DEL IMPUESTO DE RENTA
Fuente: http://www.comunidadcontable.com   PLAZOS PARA LA PRESENTACIÓN DEL IMPUESTO DE RENTA 2016 PARA PERSONAS NATURALES Y ...
Ver más..
IMPUESTO DE RENTA FRACCIÓN DE AÑO 2017
Fuente: http://www.comunidadcontable.com   ESTE ES EL FORMULARIO DEL IMPUESTO DE RENTA FRACCIÓN DE AÑO 2017 Por medio de ...
Ver más..
COMPRAS SUPERIORES A 100 UVT DEBERÁN PAGARSE POR ...
Fuente: http://actualicese.com   COMPRAS SUPERIORES A 100 UVT DEBERÁN PAGARSE POR CANALES FINANCIEROS A PARTIR DE 2018 Acorde al ...
Ver más..
RÉGIMEN SIMPLIFICADO EN EL IMPUESTO NACIONAL AL ...
Fuente: https://www.gerencie.com   ¿EXISTE EL RÉGIMEN SIMPLIFICADO EN EL IMPUESTO NACIONAL AL CONSUMO DE BOLSAS ...
Ver más..
CONCEPTO UNIFICADO DE PROCEDIMIENTO TRIBUTARIO
Fuente: http://www.comunidadcontable.com   ¡IMPORTANTE! CONCEPTO UNIFICADO DE PROCEDIMIENTO TRIBUTARIO La DIAN publica un nuevo ...
Ver más..
BOLSAS PLÁSTICAS GENERARÍAN IVA
Fuente: http://actualicese.com   BOLSAS PLÁSTICAS GENERARÍAN IVA DEPENDIENDO DE SU RECONOCIMIENTO COMO ACTIVO FIJO, ...
Ver más..
SE PRESCRIBE EL FORMULARIO 210
Fuente: http://www.accounter.co   PROYECTO DE RESOLUCIÓN “POR LA CUAL SE PRESCRIBE EL FORMULARIO 210 PARA LA ...
Ver más..
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS IMPUESTO PREDIAL ...
Fuente: http://www.accounter.co   MODIFICAN RESOLUCIÓN INFORMACIÓN EXÓGENA 112 DE 2015, INFORMACIÓN A REPORTAR ...
Ver más..
IMPUESTO AL CONSUMO DE RESTAURANTES
Fuente: http://actualicese.com   RESPONSABLES DEL RÉGIMEN SIMPLIFICADO DEL IMPUESTO AL CONSUMO DE RESTAURANTES NO ESTÁN ...
Ver más..
REDUCCIÓN DE SEMANAS DE COTIZACIÓN PARA MUJERES
Fuente: http://www.comunidadcontable.com   ASÍ SE APLICARÍA REDUCCIÓN DE SEMANAS DE COTIZACIÓN PARA QUE ...
Ver más..
CRITERIO DE EXONERACIÓN DE APORTES
Fuente: https://www.gerencie.com   LEY 1819 DE 2016 UNIFICA CRITERIO DE EXONERACIÓN DE APORTES: MENOS DE 10 SMMLV Antes de la ...
Ver más..
OPEN

Zona de usuarios